Modelo 347, compras fuera de periodo de alta de actividad para uso particular
Tengo una duda si tengo que realizar el modelo 347 ya que en un proveedor he realizado compras por valor superior a 3.005 eur y me ha informado de dichos importes pero no corresponden a mi contabilidad empresarial ya que he realizado compras para un uso personal y para terceros que han necesitado que le realizara compras también a nivel particular. Dichas compras a su vez las he realizado en periodos donde no he estado de alta como autónomo. Me surge la duda si tengo que presentar el modelo 347 pero sería incongruente ya que ni se han realizado las compras para ninguna actividad y encima sin estar en periodo de alta, por tanto ni he realizado actividad económica alguna. De ahí que me dude de estar obligado a presentarlo pero si lo estoy, no se si evito una sanción de no haberla presentado y por otro lado si la presento mi contabilidad no tendría nada que ver con la real presentada en los periodos en los que he estado de alta.
Desconozco por tanto la obligación de presentarlo en mi caso. Desconozco si la presento, entiendo que evitaría la sanción de no presentarla pero en mi caso hay un descuadre con mi contabilidad, y si la presento no tendría sentido porque los periodos de alta y las fechas de las compras no están dentro de mi ejercicio de actividad.
Desconozco por tanto la obligación de presentarlo en mi caso. Desconozco si la presento, entiendo que evitaría la sanción de no presentarla pero en mi caso hay un descuadre con mi contabilidad, y si la presento no tendría sentido porque los periodos de alta y las fechas de las compras no están dentro de mi ejercicio de actividad.