Hola, Hatshepsut. Me temo que he respondido a otro usuario lo que debería de haberte respondido a ti, es que he mezclado en mi cabeza lo que me habéis escrito los dos. Te lo copio debajo y después te añado más:
"Me recomiendan productos que no los querría ni aunque me los regalasen sin tributar por ellos, pero basta que uno me interese para que le haga clic y en el momento en que le doy a que me lo envíen a casa me sale eso de: "Error, solicite otro producto". A veces no es que sean caros, porque yo pocos productos caros me pido, que ya me he pasado 3 pueblos al principio, cuando no sabía que había que tributar por ellos, es que sean artículos que me sirvan para algo, como una camisa o una crema facial. Al final acabo pidiendo cosas que no solicita nadie, porque no me dejan otra alternativa, el resto me lo llevan delante de mis narices.
Sé de gente que se lleva todo lo que yo no logro, porque busco el producto después de unos días en la página de ventas de Amazon y veo quién lo comenta, y da la casualidad que muchas veces es el mismo señor, un oro, que para colmo hace unas reviews del tipo de "el bote es blanco con el tapón azul y lleva etiqueta serigrafiada en verde". Como si describir un envase que sale en la foto sirviera para ayudar a alguien a elegir si compra o no ese producto. Pues quizá sí sea cierto que tenga un bot todo el día buscando los productos que le interesan, porque también podría ser que tenga el dedo pegado a la tecla F5, pero yo un par de veces reinicié de forma bastante repetitiva la página con la F5 y fui bloqueada durante más de media hora. La primera vez pensé que se había caído la página, pero ya la segunda me percaté de que me habían bloqueado por reiniciar demasiado. Cuando me devolvieron la página ya se había "vendido todo el pescado", jeje".
Hay que pensar que los usuarios que llevan mucho tiempo siendo oro vivieron tiempos muy felices, tiempos en los que podían pedir 8 productos diarios sin límite de precio y que no pagaban nada por ellos a nadie, o sea, que eran realmente gratuitos. No quiero generalizar, pero supongo que muchos se dedicarían a vender y he de reconocer que quizá yo misma lo habría hecho si hubiera podido y hubiese tenido el tiempo suficiente para hacerlo, porque con lo que lleva solicitar el producto, recibirlo en casa, hacerle una revisión o reseña (ya ni hablo de que lleve fotos), y luego subirlo al Wallapop o al Ebay o al Milanuncios...y responder a los compradores, o no se trabaja en ningún otro lugar o no se duerme. Tampoco se vive.
Si por vivir, tampoco vivimos como antes, que yo antes me levantaba tarde y salía de casa todas las mañanas a tomar el vermutito con los amigos y ahora no puedo hacerlo, porque viene el repartidor de Amazon, que si es el de siempre no hay problema, porque lo conozco ya, pero a veces me lo cambian y otras veces viene algún pedido por Correos, Correos Express o Seur. Así que las mañanas en casita y algunas tardes también. Nos salen cositas con descuento, pero muchas veces ni son lo que necesitamos ni lo que queremos, y hay que estar al servicio de esto muchas horas. Pero ya ¿quién se desengancha, quién lo deja? Yo creo que no, al menos hablando por mí, que a pesar de todo seguimos y eso que nosotros no vendemos ni nos forramos con esto, y que más bien nos va a pasar Hacienda una buena facturita por ello cuando llegue la hora de presentar el IRPF.