Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,45K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
26 suscriptores
Página
105 / 170

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Eran cantidades elevadas?

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Gracias

ABC

Seguridad Social necesita 46.500 millones de los impuestos para pagar las pensiones en 2025

Léase en la web de la AEAT el procedimiento de solicitud de rectificación de autoliquidaciones por ingresos indebidos y, si lee bien, llegará a la conclusión de que las resoluciones a los requerimientos las envían dentro del plazo máximo estipulado desde que reciben la solicitud  de rectificación,
NO DEPENDE DEL IMPORTE QUE HAYA DETERMINADO EL CONTRIBUYENTE O LA ADMINISTRACIÓN. 

Te molesta que de una informacion real de lo que esta sucediendo con las pensiones?.

Ve como no lee bien?
Usted piensa erróneamente que el orden de las devoluciones lo determina el importe resultante a devolver, lleva incidiendo en su mantra una y otra vez.

Yo creo que no te has enterado de nada, yo no he dicho nada de eso que tu dices que he dicho.
Solo estoy interesado en conocer el importe.
No se de donde sacas esa conclusion.
Efectivamente , aqui se ha comentado , que empezarán posiblemente con las devoluciones pequeñas. Todo lo demas sale de tus conclusiones.
Todo son hipotesis

https://elpais.com/economia/2024-05-02/el-deficit-del-sistema-de-pensiones-sin-contar-con-la-ayuda-del-gobierno-superaria-al-del-conjunto-de-las-administraciones-publicas.html?outputType=amp

Pero solo le han aplicado el 25% para todo el periodo, ¿no? Se supone que en la MUNPAL no aplican el 100% ni al periodo anterior.