Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

5,52K respuestas
Página
181 / 374

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Todo apunta a que soy el unico que falta de los que han pasado por aqui... increible...

Tranquilo que yo estoy igual ya no sé ni cuánto tiempo lleva comprobando, me voy a la oficina de hacienda aquí, en las palmas y la respuesta de la chica es que siga esperando que me pagarán más por la demora como si a mí eso me resolviera la vida. Y total aquí sigo esperando…

No eres el único. Aquí una más que te acompaña en el viacrucis.
Yo ya he tenido dos citas telefónicas y una presencial, pero nada, solo dicen que hay mucha carga de trabajo, que ya se resolverá y que cuando me paguen lo recibiré con intereses (aunque aquí sabemos todos que los intereses que pagan al contribuyente ni compensan ni son proporcionales). Yo he calculado y si me pagan a finales de este mes, me llevo 4 eurazos de intereses, ya ves tú.
La oficina que me corresponde es la de Fermín Caballero, en Madrid. 

En mi caso, al ser un Requerimiento, el cual acepte lo que me proponen el dia 27 de Noviembre, tienen hasta el dia 27 de Febrero para concluir.. osea que como maximo, me queda 1 mes y 6 dias y no conlleva a intereses... ojala concluyan antes... 

En mi caso también hubo requerimiento, que lo aporté al día siguiente. En la AEAT me han dicho que el plazo que tienen para devolverme es de 6 meses, pero que sí aplican los intereses si yo contesté en plazo. 
Entiendo que para ti también deben incluirlos. Todo lo que se devuelva después del 01 de enero conlleva intereses, eso me han dicho todos los funcionarios con los que he hablado. 
Ahora, que los intereses son un chiste, eso ya es harina de otro costal…

A mi me hucieron el dia 27 de Agosto y el 28 lo consteste, 1 dia despues porque tuve que conseguir los recibos del alquiler en el Banco, y el 27 de Noviembre me dieron la propuesta de liquidacion, y la acepte el mismo dia, y me informe, y me dijeron que son 6 meses desde el requerimiento, osea del 27 de Agosto al 27 de Febrero, en ese plazo no hay intereses de demora, porque esta en plazo.

Yo también estoy igual Tenerife por requerimientos porque no habrieron de 1 en 1 lo que me pidieron los muy imbéciles 

Yo la realice a principios de abril, me enviaron requerimiento el 3 de diciembre que respondí al día siguiente y aún sigue en comprobando, también solo me dicen que siguen en plazo por tener 6 meses más…. Es alucinante se nos van a juntar los dos años a este ritmo

Hola hacienda me pagó mi devolución pero descubro el cinco de agosto que no me pagaron lo de familia numerosa hice una carta mediante ellos y llevo hace seis meses esperando porque dice que están tramitando que se les pasó no pagarmelo a mí ni a mí marido. Alguien sabe 

No eres el único ...una de abril y otra de junio y esperando a día casi 25 .Animo

Hola, 
A mi me pagaron la segunda semana de abril. En seguida me di cuenta que no me habían aplicado un desgravación autonómica y el 22 de abril realicé una declaración complementaria. 
En la página web me salía como presentada hasta hace 10 días seguro. 
Ayer recibí un mensaje y una notificación diciendo que en 3 días se me abonaba lo que había pedido en la declaración complementaria
El estado de la declaración puede cambiar rápidamente.

Bueno, explico lo que me han dicho en Hacienda Moncada Valencia.
Al parecer, los pueblos afectados por la Dana se les han paralizado las declaraciones dando prioridad a las ayudas por afectados, y el plazo era hasta el 30 de Enero, osea, que a partir del 30 volverian a las declaraciones.... 

Hola de nuevo, he vuelto a ir a Hacienda, ya que seguia parada en Su declaracion esta siendo comprobada...
Al hablar con el funcionario, a visto que esta todo Ok, y pregunto su jefe y le dijo al funcionario que me atendia que le mandara un correo a la compañera que firma las declaraciones diciendole que estaba todo Ok y que le diera a tramitar... y 1 hora despues cambio al estado de tramitada estimandose no conforme, al ser un requerimiento y hacerme una propuesta de liquidacion provicional, es porque no estan conforme y yo acepte dicha propuesta, siguiente paso es lo dias habiles... 
Mi consejo para los que estais esperando, id a la administracion mas cercana, si es con cita mejor, y preguntad, que seguro que os ayudan.

Hola buenas tardes os cuento yo tengo multas de la DGT pero me an pasado por hacienda y  la e tenido que aplazar porque no puedo pagarlas de golpe,si hago la declaración de la renta me lo descuentan estando aplazadas? Gracias un saludo

Hola, si no recuerdo mal, aunque las hayas aplazado, si te devuelve hacienda, te deducen todo lo que te devuelvan, si aun sigues debiendo, pues no te devuelven, en caso que te sobre, es lo que te daran... me pasó hace años y eso fue lo que hicieron...