Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

4,42K respuestas
Página
255 / 301

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

yo lo mismo ,por lo detectado años anteriores cambia la madrugada del domingo  yel lunes pasara y el lunes empezara acambiar 3-2-1 y a cobrar lasemana que viene estoy seguro haciendolo largo miercoles juevesSaludos

A si lleva desde el viernes y no cambia saben cuando me canbiara y esque no me realizan el ingreso

Te pagan el Lunes. Después de 2 días, ya no suele poner nada. Si eres BBVA u otra entidad bancaria. Que no sea Santander, Caixa o imagin. Que ya cobraron entre el Viernes y Sábado... Seguro está madrugada

Yo soy del bbva y a mi la orden me la dieron y no me llegó el ingreso todavía... y esa es la de mi marido que lleva asi desde el viernes...

Exacto.  Por que nadie ha dicho que le haya cambiado y a mí tampoco. Esta madrugada muchos cambiarán ya

Por que BBVA no a cobrado. Cobran esta madrugada. Verás como tienen suerte@

Gracias!

100% de acuerdo,algún pago realizan,esta claro,intentan lavar su imagen pero al final todos los años lo mismo.Saben hasta la primera papilla q tomamos pero prisa sólo tienen por recaudar,pagar? Hay tiempo.

Supuestamente está noche nos enviaran el mensaje de la transferencia a los que nos pone 2 dias y ya cobraremos el martes

Muy buenas.

Una duda al respecto de la declaración de mi padre.

En 2024, hicieron obra de rehabilitación de la fachada de su bloque. Tiene certificado energético de antes y después, pero a nivel del bloque, no de su piso en particular, al ser una obra de la comunidad. Con esta información, ¿podría desgravarse los gastos de la derrama por esta obra? Si influye en algo, vive en la Comunidad de Madrid.

Si hace falta otra información, decidme a ver si la puedo compartir. Gracias.

Si nos lo envían por lo menos a mí antes de las 2 de la tarde la tarde yo que soy Santander me puede llegae a las 10 y ,30 aunque hasta mañana por la tarde o martes no bajarán a mi igual me pone dos días hábiles 

Aver si hay suerte y nos lo envían el mensaje está madrugada, supuestamente ya cambiaran los estados 

Deducción por obras de rehabilitación energética:

Qué se considera obras de rehabilitación energética del edificio?
Aquellas que permitan reducir el consumo de energía primaria no renovable, en un 30 por ciento como mínimo, o bien, la mejora de la calificación energética del edificio para obtener una clase energética «A» o «B», en la misma escala de calificación.
Para acreditarlo deberás disponer de un certificado de eficiencia energética del edificio en el que se encuentre la vivienda emitido por el técnico competente antes del inicio de las obras (a estos efectos será válido el emitido como máximo en los dos años anteriores al inicio de las obras) y, al final de las mismas.
Cuando las obras se realicen por una comunidad de propietarios, la base de la deducción para cada propietario vendrá determinada por el resultado de aplicar, a las cantidades satisfechas por la comunidad, el coeficiente de participación que corresponda a cada uno de los propietarios.
El porcentaje de deducción es el 60%.

Muchas gracias. Echaremos las cuentas, aunque, en principio, ya se echaron a la hora de dividir los gastos. ¿Hace falta aportar alguna documentación?

No, si no la piden. Aportar documentos sin requerimiento previo sólo retrasa la devolución (que se queda trabada hasta que, a partir de julio, un funcionario pueda leer lo aportado).