Si se mueven las conjuntas +3000 y minusvalía,avisen, hoy jueves día 10 , tramitada desde el 1 en Cartagena y fiesta mañana viernes, las conjuntas nada de nada, solo individuales, veo que no hay dinero o esperarán cobrar los cierres fiscales de las empresas que no se cuándo acaban....y empezar ya de verdad....tanta prisa empezar día 2 de abril y en Alemania te dan 5 años de plazo para cada declaración, y te devuelven a la semana, allí no hay se está tramitando etc.., un sello y a cobrar. Y con muchas más cosas para desgravar, km coche, bici , materiales de estudio y oficina, ordenadores, vivienda, idiomas, comida, reformas,si es tu primer empleo en Alemania como extranjero desgravar y tienen la mochila 🎒 de ahorro que te va guardando el Sokabau, es una organización que pagan todas las empresas por trabajador, y cuando te quedas parado pues pedirlo o dejarlo y que vaya sumando , yo con nómina de 3000 brutos me dieron en un año casi 6000 e de mochila de ahorro, igual que aquí en España. Y mis padres de 85 años conjunta , minusvalía esperando que les paguen cuando quiera el sistema dirigido por filtros tratados por un funcionario. Vaya forma de pagar mal y tarde.