Eso espero porque la cosa se ve bastante parada...el año pasado la eché el día 3 y el 17 ya la tenía pagada,este año no se mueve nada.
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Alguien de Toledo conjunta le ha cambiado el estado hoy a tramitada?
Nuevo
hola buenas, desde Barcelona, la hice el 1/4 por la tarde, el día 2/4 la tenía tramitada pero el día 3/4 dió un salto para atrás y tramitando desde entonces. Ahora mismo ha vuelto a tramitada, espero que no vuelva para atrás otra vez...
Me acaba de cambiar a 3 días barcelona
Pues resulta que me pongo en contacto con ellos hoy , y efectivamente me dicen que no se puede , claro la señora muy borde , y ya la he tenido que poner en su sitio , porque yo le transmito lo que me dicen sus compañeros , Asique he tenido una rectificación más , añadiendo el contrato de alquiler y todos los recibos de pago de alquiler de 2024
La mía es fn y nada de nada aún nose k pasa este año aver si se mueven ya porque en muchos sitios ya devuelta y Sevilla ni se mueve
Hola buenas te a pasado de tramitando a tramitada ??
C/ violinista..en Murcia ...se está tramitando desde el día 1 a las 15:14. No se mueve nada desde el día 1, no hay dinero.. pero cuando te pasas un día en pagar tus impuestos, te clavan un 25% de impuestos..eso es fijo..🤬🤬
Nuevo
Yo afortunadamente no tengo prisa por lo que tienen que devolverme, pero pienso que es una injusticia y sin sentido lo de los filtros. Entiendo que si se modifica sustancialmente la declaración las deben de comprobar. Pero que una persona presente ahora la declaración y se la tramitan mientras que hay otras hechas ya más de una semana y no se mueven es una injusticia y no tiene sentido.
Nuevo
Córdoba tampoco se mueve
Yo por lo que veo algún filtro hay por delegaciones en granada todo el.que conozco en orquilla entre 1000 y 2000 ya sea individual o conjunta se la tramitaron la semana pasada!! Y está ya han cobrado!! Esperemos que entre está y la que viene en granada a los de más de 3000, yo el año pasado fueron 2900 y hasta pasados los 15 días de empezar las declaraciones no sé me puso en conforme.
Nuevo
Este estado "comprobando..:" es un poco inquietante, no? Yo lo tengo desde el dia 4, que paso de "traminando" a "esta siendo comprobada..." y ahí sigue... dudo que haya diferencia entre tramitando y compronando... . A alguien que haya pasado por "comprobando", cuanto le tardo hasta el pago de la devol?
Gracias
Nuevo
Ah! Para aquellos que han modificado la declaración, poco después de presentarla... y ahora le salen dos expedientes, con dos rentas presentadas... que sepáis que me han confirmado por teléfono que SOLAMENTE tienen en cuenta la última declaración presentada. No pasa nada por que salgan dos, no os rayéis con eso... .
Nuevo
Si asi es y esta està mañana cambio el estado, però la oreden de pago que suele ser via SMS o correo no me a llegado, però me acuerdo 1 año que ni me avisaron y ya la tenia ingressada en la cuenta.
El dia que entre la IA en todos estos organismos estatales, verás tú a dónde van a ir a parar todos esos funcionarios que en lugar de estar tramitando declaraciones están tomando café…