Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

5,55K respuestas
Página
369 / 377

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

La mía estuvo una hora en recaudación y se han quedado todo.... una vez que entra en recaudación algo te quitan

Yo igual.... pero bueno menos debemos ya... es una deuda de mi marido pero claro deudas gananciales jaja.
Es injusto pero bueno 

A mi anoche me avisaron de que no me daban un euro por la deuda, y esta mañana a las 8 y algo ya tenia la notificación de la aeat informándome de que era el embargo 

Cuál es el teléfono recaudación 
He llamado a uno y me pide cita para llamar

Yo soy familia numerosa y he cobrado hoy. Espero que tengas suerte y te paguen ya

A ver, aquellos con deudas encima no os van a devolver dinero jajajaa flipo con algunos. Si tienes deudas las pagas o te embargan, como debe ser. Yo no pago mis impuestos para que otros campen a sus anchas con deudas pendientes. . 

Llevo años en este foro y nunca había visto de lo este año,solo se había de deudas y deudas y deudas y si baja del 4 al 2 ... Es que no nos interesa las deudas de los demás ni sus problema,avisar cuando se muevan las declaraciones y ya por dios que para eso es el grupo...

Si claro que si, tienes toda la razón. Pero el problema es que la gran mayoría de los que estamos aquí, estamos pagando esa deuda todos los meses con nóminas y cuentas bancarias, que mínimo que hagan lo mismo y descuenten un porcentaje de la declaración.
Obvio que hay que pagarlas.

Perdona pero yo no debo nada que tú pagues yo soy pensionista y mi gestor a metido la pata por qué llevo muchos años y fuimos a juicio con otro banco y lo ganemos y se embargo por un coche antiguo de mi suegro así antes de hablar el por qué es que poca empatía chico

Lo siento jolín,la verdad que nos cae como un cubo de agua fría,cuando el embargo es total,vamos a pensar que la deuda va bajando.

Bueno gracias ala gente amable de aquí ya se lo han quedado todo lo siento pero el otro foro había algo de apoyo no todos sois iguales pero la empatía en algunos no me gusta así para todos los que si me habéis ayudado gracias y hasta siempre 

Que pena tener que leer comentarios como el suyo,ojalá nunca se vea en la situación de tener una deuda que queriendo pagar por las razones que sean no puede hacerlo,o come o paga,pero con todo y esto se va saldando con los salarios embargados que no es poco,y también pagamos impuestos,dicho esto me parece un comentario muy desafortunado el suyo.

Por eso lo e puesto yo por qué ya tenemos la nómina de mi marido embargada que menos que te devuelvan algo no? Encima tener que escuchar cosas que no me hacen nada de gracia aquí la humanidad con el dinero se pierde 

Suele tardar estar en recaudacion?

El mío? Por qué yo me e defendido nada más, pero Por eso lo e puesto yo por qué ya tenemos la nómina de mi marido embargada que menos que te devuelvan algo no? Encima tener que escuchar cosas que no me hacen nada de gracia aquí la humanidad con el dinero se pierde