Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

6,14K respuestas
Página
386 / 417

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Muchas gracias. Si tienes deudas, ¿no debería haberme puesto ya lo de que descuentan y tal? Pasó por Recaudación y de momento no pone nada de eso como en otros años. Además consulté en la App lo de las deudas y no me salía ninguna. Creía que si me quedaban. 

Buenas me ponían que estaba conforme y tramitando , después paso por recaudación y ahora pone de nuevo en comprobacion, alguien sabe porque?

Pues no, no es asi, yo pago todos los años, te lo cobran el dia 30 de Junio y luego el 15 de Noviembre. Asi que no tienes ni idea de como va o estas hablando de otra cosa.  Presentas la declaración y te lo cobran el dia 30 de junio como siempre y como viene en el los manuales, te animo a que te los leas. 

Murcia... presentada el día 1 y sigue tramitando..en Murcia no se mueve nada..y menos hoy que es fiesta.
Tendré que llamar a Koldo o Abalos a ver si me lo solucionan ( diré que soy amigo de la Jessy )

Buenos días!!!
Hoy vemos que no quieren empezar a moverse, están calentando los ordenadores después de las vacaciones!
Suerte a todos!

Capaz que no se mueve por los 3 días de luto que dio el gobierno por el papa francisco.

Yo también soy de murcia, llevo 14 días en el primer estado y no se mueve, me da la sensación de que en murcia no están revisando nada, si es un sistema informático el que las revisa no se que es lo que está pasando ni el orden que llevan para comprobarlas y para colmo está semana también en fiestas po es ya nos podemos despedir.

Transferencia emitida mucha suerte a tod@s !!hasta el año que viene

Una pregunta te paso de tramitando a tramitada?

Hay veces que hace la cuenta atrás de los días y en el momento que se emite la transferencia te pone que se han realizado descuentos, así que te aparecería para mañana por la mañana si lo han hecho 

Yo tenía deudas, esta madrugada me han realizado la transferencia y hoy por la mañana ha sido cuando me han enviado la notificación de lo que me han descontado 

El hospitalet del Llobregat ,Todó parado ni se mueve desde primeros de més el anyo pasado,en 7 dias devolvieron

Buenas, te pasa de tramitando a se ha estimado conforme la devolución de su renta, luegobte pasa a se emitirá su transferencia en 4 días, luego en 3 días el mismo día suele cambiar a 2 días y eso madrugada ya te sale transferencia emitida día tal!! Y ya al día siguiente lo tienes en el banco 

Todo el mundo ,ahora me río yo...solo tengo un mensaje tuyo 
Pero bueno si eres tú más listo que el que tengo al lado que trabaja en Hacienda,la perra gorda pasa ti 
Tú presénta hoy una que tengas que pagar,y ya verás cuando te la cobran ..lo listos que no saben nada,pero creen saberlo todo . 
Se nota que nunca pagaste ....Adiós