Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

6,95K respuestas
Página
469 / 471

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Creo que estás equivocado las que pasan los filtros automáticamente se tramitan y te las pagan si no pasa el primer filtro se queda en se está tramitando y lo que dices es correcto la han recibido y como no ha pasado el filtro se queda pendiente para que un funcionario la revise pero como tienen miles de declaraciones para revisar hasta que empiecen a revisar que será a partir de julio y ya te toque la tuya.

mensaje "Su declaración se está tramitando", no te alarmes. Se trata del aviso más común durante la campaña y únicamente significa que Hacienda ya ha recibido tu declaración, pero aún no ha empezado a revisarla.2 abr 2025

Esto es una zona de aparcamiento o stanbaik del programa aquí aun no ha pasado ningún filtro, cuando pasa el primer filtro aparece el estado ( su declaracion a sido tramitada).

Hola buenas se está tramitando si es que la están revisando por k la de mi marido estaba asín y hoy la a cambiado asido tramitada 

Correcto así es como tú dices pero si se queda en tramitada las 2 o 3 primeras semanas y de ahy no se mueve es porque el primer filtro no lo has pasado y la tiene que revisar manualmente no se si será aleatorio o porque no coincide algún dato o porque has añadido alguna deducion nueva que la aeat no tenía en su base de datos

Yo le he preguntado a un vecino que ha sido funcionario de hacienda , porque pensaba igual y por curiosidad y tener algúna explicación le pregunté . Cuando se está tramitando, no la ha tocado nadie aún, todo eso de los filtros, fechas, etc. es un mito, los de arriba ( los que mandan por decirlo de alguna manera) les mandan rentas a las oficinas y ellos la tramitan pero no va por filtros ni cantidad de devolución, ni deducciones ni nada de nada . 

Yo este año he presentado la de 4 familiares con los mismos datos de años anteriores y a la semana tenían el dinero ingresado la mía presentada el mismo día el día 2 concretamente y la tengo en estado se está tramitando la mía llevo 2 años añadiendo A/D y el año pasado la cobre en diciembre anteriormente a estos 2 años sin añadirlo en 1 semana o 2 había cobrado. Y según leo aquí en el foro los de familia numerosa o discapacidad han cobrado muy pocos osea que algo ahy cuando están paradas y no las cobramos es mi humilde opinión.

A mi igual siempre me la dejan para.final.de año

Y eso que la presento en los primeros dias

Sí claro, yo tramitando desde el día 2/4 , solo acepto familia numerosa y deducción de discapacidad por mi hija, la de mi marido, la presenté el 21 de abril , igual que yo cambiaría numerosa, discapacidad, etc. Y a él ya se lo han ingresado. yo el año pasado cobré en junio. Y en años anteriores, más o menos igual unos días arriba o abajo, pero siempre por la misma fecha

Porque ya han empezado a revisarla por eso le ha cambiado el estado y conforme vaya avanzado le irán cambiando los estados y te irán diciendo enque situación esta su declaracion.

Nose si seran los filtros o seran las cantidades  etc pero es un coñazo que tarden tanto yo creo que apartan una parte para mas adelante  sino no tiene sentido  unos cobren otros si  ... hace años en una semana lo tenia ahora 😔 nose que pasa aqui en madrid horribles 

No se si se ha respondido a esta duda que tengo con el tema estados... cuando pone: esta siendo comprobada...? Que querrán decir? Porque la mía, igual que la de muchos esta en "comprobando" desde el 3 de abril y dudo que sea porque un funcionario está mirandosela,  a no ser que me haya tocado el becario xD

Buenos dias, yo alucino! A mi hijo menor le tenian que devolver 0,02€ y ha tardado 5 dias y a mi que me tienen que dar mas de 2000€ nada de nada desde abril en tramitandose😂esto ya es de risa. Cordoba, Andalucia. 

en Córdoba desde el día 2 tramitando

Hay algún mutualista por el foro que le hayan devuelto la renta normal sin los atrasos de las mutualidades de los años 19,20,21 y 22.....
Creo que a los que habemos echado la famosa solicitud para recuperar lo pagado de más nos están dando larga este año...saludos