Indique el importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado RENTA 2023
Tengo una duda, al presentar la declaración de la renta 2023 me aparece este mensaje "Indique el importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado". Yo llevo de baja desde el 08/01/2023 y tengo una discapacidad del 65% .
¿Qué importe debo meter en esa casilla? Porque todo el año estuve de baja practicamente no entiendo porque pone trabajador en activo...?
Son las retribuciones dinerarias - retenciones que me aparecen en mis datos fiscales? Entiendo que las retribuciones por incapacidad laboral y las retenciones por incapacidad laboral no cuentan o si? AYUDAA PORFI
¿Qué importe debo meter en esa casilla? Porque todo el año estuve de baja practicamente no entiendo porque pone trabajador en activo...?
Son las retribuciones dinerarias - retenciones que me aparecen en mis datos fiscales? Entiendo que las retribuciones por incapacidad laboral y las retenciones por incapacidad laboral no cuentan o si? AYUDAA PORFI