Retirada de la cuenta a la fallecida - Herencia
Buenas!! La abuela de mi marido falleció en el año 2022 y le dejo la herencia a otro nieto (dinero en 2 cuentas) pero como el heredero (menor de edad) estaba en otro pais no vinieron en ese momento a resolver la herencia porque el marido (abuelo político) se quedo de usufructuario, el abuelo (político) en ese momento fue a los bancos a quitar a la mujer fallecida (sin saber las consecuencias), previa autorización de la madre del heredero hacia los bancos para quitarla, y ahora dos años después fallece el abuelo (político) y deja toda la herencia a mi marido que es el otro nieto, pero ahora es cuando a venido el otro nieto a buscar la herencia de la abuela fallecida en el año 2022, y en los bancos están diciendo que el otro nieto no tiene nada porque todo el dinero estaba actualmente en la cuenta a nombre del abuelo y como le ha dejado su herencia a mi marido pues dicen que es todo de el, si me han entendido que yo se que esto que ha pasado es tan enrevesado que se hace dificil de explicar y de entender, queria saber si tiene el otro heredero algun derecho sobre el dinero aun quitada la abuela de la cuenta.