Hola buenas noches !!! Espero que anden bien y tengan unas felices fiestas. Quería preguntar si saben sobre el tema de variación de datos, si es igual de lento que siempre, o si ahora lo hacen más rápido ( hay algo que necesito que tarden lo más posible en hacerlo ). Hace más de un año me pararon 4 meses la ayuda porque metí un hijo que me enteré al tiempo que no estaba dentro de la ayuda. En enero vamos a tener un niño pero me da pánico incluirlo que nos la pasen en febrero, marzo ... por lo que he leído te pueden sancionar si no lo hago, pero el más pequeño, estuvo más de 2 años sin estar incluido y nadie me dijo nada, me enteré al ir a una oficina. Es posible que ahora al estar obligados todos a presentar dni, se haga más rápido o se den cuenta antes de acabar 2025 ? Me la acaban de renovar la cuantía. En aquel momento lo hice en una oficina ... por ahí es más lento que online verdad ? Espero que alguien pueda decirme algo claro ... y si sabéis si pueden verlo a finales de 2025, eso me vendría de escándalo, porque es el último año que necesitaré cobrar la ayuda porque me estoy preparando para poder entrar a trabajar en unos meses en una buena empresa. Gracias !!