Acceder

Solicitud de ayuda para la Declaración trimestral de autónomos

1 respuesta

Asunto: Solicitud de ayuda para la declaración trimestral de autónomos
Hola, buenas tardes:
Antes que todo, agradezco mucho cualquier ayuda y colaboración que puedan brindarme. Soy nuevo en el trabajo como autónomo y estoy intentando completar la declaración trimestral correctamente.
He podido realizar las bajas en la Seguridad Social y Hacienda, y terminé el Modelo 130, pero no he logrado completar el Modelo 303. Mi situación es la siguiente:

No sé si estoy en el régimen general o en el régimen simplificado.

Comencé mi actividad hace 3 meses, pero no tuve ingresos ni actividad durante este tiempo. Por eso, voy a cerrar actividades.

No estoy seguro si debo presentar también el Modelo 390.

Al intentar rellenar el Modelo 303, me aparecen esta, lectura de errores 
-
30100
Aquellos sujetos pasivos que realicen exclusivamente actividades en régimen simplificado y/o cuya actividad consista en operaciones de arrendamiento de bienes inmuebles de naturaleza urbana deben cumplimentar el apartado "Exclusivamente a cumplimentar en el último período de liquidación por aquellos sujetos pasivos que queden exonerados de la Declaración-resumen anual del IVA". Estos sujetos pasivos no tienen la obligación de presentar el Modelo 390.
Ir al Aviso

303M030
Ha indicado que NO tributa exclusivamente en régimen simplificado y no hay contenido en la liquidación del régimen general
Ir al Aviso

-
INF024