Acceder

Liquidaciones Complementarias

21 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Liquidaciones Complementarias

Deuda 700 € + 20% de recargo por no hacerla dentro de plazo + intereses de demora 4,0625% anual desde el día que te inspeccionan, si deciden poner sanción son 100 € por ejercicio que si se pagan dentro de plazo los reducen hasta 60 €.

CON
CONSULTA

Gracias Pacomopacomo. Voy a pensarlo.

En eso estoy yo también, pensando.

Hace tres dias estuve en Hacienda para ver como hacer la Complementaria por atrasos de pension de 2016, cuyos datos ya no aparecen en Rentaweb, y que junto con 2017-2018 y 2019 parece que estarian prescritos.
Hoy me llaman y me dicen que en la Consulta Vinculante V2022-24 especifica que estos años no están prescritos y que debo hacer las complementarias correspondientes. El problema radica en los datos de 2016, que ya no están disponibles en Declaraciones de Ejercicios Anteriores y que estudian como solventarlo, por hay varias peticiones de lo mismo.
Me promete que volvera llamar antes de fin de mes y ofrecerme una salida. Yo no puedo comunicarme con la persona que me ha llamado.
Iré informando de lo que me propongan.

¿Qué pasó el lunes pasado? ¿Te dieron "el disco"? 

Me olvidé de ponerlo por aquí, perdón, me atendieron muy bien, pero disquete no tenían, aunque al principio les sonaba a chino mi petición, ayer, les he hecho una consulta por escrito para que me digan si en alguna oficina aún quedan, caso de que la respuesta sea no, me indiquen la manera que he de utilizar para cumplir con mis obligaciones tributarias.

Estaré atento a tus publicaciones, yo también he hecho la misma consulta a Hacienda, por escrito, para que se mojen.