Acceder

Hola Chat, necesito que me asesores en un aspecto. Yo tengo 300.000€ a través de MyInvestor invertidos en el SP500. MyIn

5 respuestas
Hola Chat, necesito que me asesores en un aspecto. Yo tengo 300.000€ a través de MyInvestor invertidos en el SP500. MyIn

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Gracias por adelantado necesito asesoramiento en un aspecto. Yo tengo +50.000€ a través de MyInvestor invertidos en el SP500. MyInvestor, al ser un broker español, y informar a Hacienda, no es necesario realizar el modelo 720. Pero también tengo 30.000€ en cuentas bancarias de Australia. Que están adheridas a una cuenta de trading, que va generando dinero. Esas cuentas que tengo en Australia, tendría que informarlas dentro del modelo 720?

Re: Hola Chat, necesito que me asesores en un aspecto. Yo tengo 300.000€ a través de MyInvestor invertidos en el SP50...

Si en total tiene menos de 50.000 euros en cuentas y depósitos fuera de España, NO. 

Re: Hola Chat, necesito que me asesores en un aspecto. Yo tengo 300.000€ a través de MyInvestor invertidos en el SP50...

Tengo dos dudas:
1. la cuenta de trading. Se considera cuenta o vehiculo de inversion (activo)?
2. Lo que tengo myinvestor, Fidelity S&P +50k esta fuera de españa los activos. Pr a traves de un broker español. Q ya reporta a hacienda.Por tanto, no hay q hacer modelo 720.
Por tanto, se suma lo de fidelity a lo de Australia -50k?

Lo que tengas en MyInvestor, da igual lo que sea, no cuenta. La cuenta de efectivo de la cartera está en el bloque de depósitos siempre y cuando no esté depositada en un fondo monetario. 

merci
Todo claro entonces. Son grupos distintos S&P es fondo.
Y lo del trading es cuenta. 
Lo que tengo de procurar es no superar los 50 k en cuenta de trading .

Todo claro entonces. Merci

Ojo al saldo medio del último trimestre.