Dudas con Actividades Económicas
Buenas tardes, necesito ayuda para hacer la declaración de un amigo, es trabajador autónomo de agricultura en tierras arrendadas.
Estos son los datos económicos que vienen en el borrador
1) Rendimientos por actividades económicas = 10772.91
Retenciones = 199.24
2) Subvenciones e indemnizaciones satisfechas a agricultores, ganaderos o forestales
7049.67
3) Cotizaciones a regímenes especiales de la seguridad social y convenios especiales = 1721.10
4) En el 2006 recibe una subvención por 33.222,17 a amortizar el 10 % en 10 años. El importe de la amortización es de 3.322,22 cada año.
5) INFORMACIÓN SOBRE RENDIMIENTOS DEL TRABAJO DE DETERMINADAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS, PREMIOS Y DETERMINADAS GANANCIAS PATRIMONIALES E IMPUTACIONES DE RENTA, CON EJERCICIO DE DEVENGO ANTERIOR A 2010
Percepciones dinerarias = 41.99
Retenciones = 0.84
Gastos Ded. = 2.68
La regularización de los atrasos se realizará mediante declaración complementaria del ejercicio al que son imputables.
===============================================
Dada la discrepancia en la misma declaración hecha en Hacienda por dos veces con resultados diferentes es por lo que me he decidido a plantear las preguntas en este foro que me merece más confianza que los trabajadores de la Administración.
Por ejemplo: en la casilla 174 han puesto la suma de los rendimientos (apartado 1) más el importe de subvenciones (apartado 2) más la amortización (apartado 4)
Casilla 178 han puesto el importe de la amortización (apartado 4)
El seguro autónomo (apartado 3) le dicen que no es deducible ¿?
¿Son correctas las casillas 174 y 178?
¿Realmente no es deducible el seguro autónomo? Y si es deducible ¿en qué casilla?
¿Dónde puedo reflejar el apartado 5?
Gracias