Asesorar cambio de fondo de Bestinfond a BK Pequeñas Cias.
Buenas tardes, por favor quisiera me asesoraran si debo traspasar el fondo Bestinfod que tengo con Bestinver, dada la coyuntura en la rentabilidad que esta dando actualmente (11,13% en lo que va de año), que no se corresponde con lo que nos tiene acostumbrado, yo estoy desde Abril de este año y llevo un rentabilidad negativa del 0,33%, sin embargo el Bk pequeñas compañias lleva a pesar de los baches que estamos pasando un rentabilidad del 25,20%.
¿Quizas deberia haber efectuado la inversion en este fondo BK PEQUEÑAS COMPAÑIAS, no se haber si alguien puede ayudarme porque la verdad me esta dando que pensar ultimamente como se esta llevando las gestion de fondos en Bestinver para que esten dando estas rentabilidades tan pobres e incluso negativas, incluyendo los planes de pensione.
Tambien tengo con ellos el plan de pension Bestinver Global, y tambien la pinchan con respecto a otros años en rentabilidad, llevan hasta ahora el 10,53%.
En fin lo dicho, no se si traspasarlo todo a Bankinter, o esperar haber si esto se arregla un poco.
Haber que consejos me podeis ofrecer.
muchas gracias a todos.