Bestinver lanza dos EPSV
Por fin ha llegado la noticia que esperaba desde hace mucho tiempo:
Bestinver ha lanzado dos EPSV. Os adjunto la información que me ha llegado por mail:
"Bestinver Futuro PPS invierte entre un 65% y un 75% de su cartera en activos de Renta Variable y el resto en activos de Renta Fija soberana a muy corto plazo. La inversión en Renta Variable replica a la cartera de Bestinfond FI (nuestro fondo de inversión principal en el que combinamos en un 80% la Cartera Internacional y un 20% la Cartera Ibérica). Recomendamos este plan de previsión social para aquellos inversores con un horizonte temporal superior a cinco años."
"Bestinver Consolidación PPS sigue los mismos criterios de inversión que el anterior, pero, en este caso, la inversión en Renta Variable se situará entre un 15% y un 25% de la cartera (y de la misma forma replicando la cartera de Bestinfond, FI) y el resto será invertido en Renta Fija soberana a corto plazo. Recomendamos este plan de previsión social para aquellos inversores con un horizonte temporal inferior a cinco años."
Yo por mi parte ya he dado la orden de traspaso de dos EPSVs (bastante ruinosos) que tengo en dos entidades bancarias.
Un saludo