Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones
En los cuatro o cinco que, en su momento, yo contraté pedían mil euros, sin embargo con traspaso, podía ser bastante menos.
En los cuatro o cinco que, en su momento, yo contraté pedían mil euros, sin embargo con traspaso, podía ser bastante menos.
Mi primer mes y sin problemas de momento,
cuenta remunerada anterior banco al 1% y este al 1,2%
Comisiones,antes bien con promociones en Ing, Openbank,sin promoción (0,20%), en selfbank precio fijo en el tramo 6000-60000 de 9 euros. Desde luego es un ahorrazo,
A la vista de lo que comentas, Crazybone, en tu post nº30, me pregunto si Selfbank da una información fiscal correcta a los clientes de las ganancias y pérdidas patrimoniales realizadas durante cada ejercicio para su declaración en el IRPF. Me refiero a fondos reembolsados durante el ejercicio que acumulan plusvalías o pérdidas latentes de otros muchos traspasos anteriores y que finalmente se reembolsan en algún momento. Confío en que así sea.
Si, en principio sí, al menos este año estaban bien.
El error es mas bien de programación en su web.
He sido cliente de Selfbank. Estoy muy enfadado con ellos!
Se equivocan continuamente y tienes que estar pendiente.
Ahora me han echado de la cuenta pq he dejado de ser residente españoles por razones de trabajo y me han obligado a salir de la entidad en el plazo de 1 mes, cancelar o traspasar los valores y me cobraron todas las comisiones!
Es una situación en la que se puede encontrar alguien a lo largo de la vida y se han portado muy mal!!!
He sido cliente de Selfbank. Estoy muy enfadado con ellos!
Se equivocan continuamente y tienes que estar pendiente.
Ahora me han echado de la cuenta pq he dejado de ser residente españoles por razones de trabajo y me han obligado a salir de la entidad en el plazo de 1 mes, cancelar o traspasar los valores y me cobraron todas las comisiones!
Es una situación en la que se puede encontrar alguien a lo largo de la vida y se han portado muy mal!!!