Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?
Hola chicos, supongo que los entendidos conocereis este fondo. Es sin duda uno de los mejores en todos rankings de renta variable nacional (siempre en el top 3, premios de la OCU, de Cinco Días-Thomson Reuters, la mejor gestora para la revista Finanzas&Inversión, rating 5 estrellas del Morning Star, etc....). ISIN ES0170147039.
El tema es (soy asesor financiero) que me gustaría conocer el pulso de los usuarios de este foro, como yo, sean profesionales del sector, inversores o aficionados a este tema tan apasionante.
¿Cómo veis el Ibex? Yo pienso que realmente el Ibex-Ex Banca está subiendo lo que otros mercados, pero con los problemas de deuda, los bancos (todos) son castigados. ¿Pensais como yo que, en cuanto pase la tormenta, el Ibex alcanzará al resto de índices europeos? Yo pienso que antes de verano, ¿sois igual de optimistas que yo?.
Ninguno somos adivinos: si no estaría en las Bahamas comprando derivados y forrandome cada segundo, en lugar de trabajar...
Espero vuestros comentarios sobre el Ibex. Quiero conocer el pulso de Rankia!!!!
España en un gran país, y lo demostrará en los próximos meses.
Un saludo a todos, rankianos como yo.
David
PD. Ojo, soy así de optimista el día que el ibex se ha pegado un guantazo serio y el resto del mundo .... sube!