Re: Bankia Garantizado Rentas 2, FI ISIN: ES0113447009
Que lástima, no he llegado a tiempo. No me hubiera importado hacer una pequeña suscripción.
Que lástima, no he llegado a tiempo. No me hubiera importado hacer una pequeña suscripción.
según el folleto puedes hacer una "pequeña suscrición":
UNA PARTICIPACION = 100lereles!!!
Una por NIF, al 4% TAE durante 5 años!!!
jeje, pero no tan pequeña!... menuda tontería de condición, ¿quien se mete en ese embrollo por cien euros?
Pues para eso lo hacen.... como no pueden prohibir a nadie el ser partícipe, lo que se hace es cuando se llega al cupo, además de comunicar el hecho a la CNMV (éstos no lo hsn hecho, que se sepa!) es aplicar la otra condicion: una participacion por nuevo partícipe!
Es que no lo entiendo... para eso esta la comisión de suscripción.
No tiene nada que ver, la comision de suscripcion es para cuando empieza la garantía.... esto lo ponen para que "nadie se pase de la raya" je, je, je
Dale una lectura a la Información comercial del FOLLETO COMPLETO al final de la página 4
Contratado!!!
Después de casi una hora....
De entrada te dicen que nanay, que está cerrado. Empiezas con lo de que el folleto, que no han comunicado HR a la CNMV, que s te pueden dar un justificante de que no se puede, y les insinuas que llamen a la gestora y pregunten. Llaman y no sé que les dicen ... pero qu sí. Trabsferencia a una cuenta de la gestora y la gestora directamente nos lo contrata y al rato por mail vienen todos lso documentos!!!
Lo ideal era haber hecho un traspaso desde otro, pero visto lo visto ni lo he intentado.
He aprovechado y le he pedido claves de acceso a mi madre para poder operar desde internet y veo con asombro que hay muchisimos fondos que se supone comercializa bankia -madrid y que no están disponibles para contratar online.
Oye, pues me alegro mucho!
Al final quien la sigue, la consigue!!!
SalU2