Fondos del ibex
Despues de esta caida del mercado español muy superior a los demas indices,puede ser buen momento de posicionarse en algun fondo de RV de España.
¿Que fondo puede aprovechar mejor una posible subida,cual es vuestro favorito?
Despues de esta caida del mercado español muy superior a los demas indices,puede ser buen momento de posicionarse en algun fondo de RV de España.
¿Que fondo puede aprovechar mejor una posible subida,cual es vuestro favorito?
Aviva Espabolsa
yo soy mas bien de fondos de gestion activa y el q te dice pastotdefondos quiza sea el mejor, pero creo q estando el ibex como esta seria mejor buscar uno en el q te puedas indexar. Creo q ING los tiene.Asi cogeras toda la subida, pero si te indexas estate atento xq tb cogeras tods la caida, si es q cae aun mas.
saludos
el aviva lo poner el mejor el todas las quinielas npero no esta en selfbank :((
¿cual podria ser el segundo??? y con suerte en selfbank??
Hola Alibel:
tienes 3 que me gustan mucho, dos de gestion activa y otro de gestion pasiva:
GActiva:
Metavalor FI
Fidelity iberia
GPasiva o Indexada;
BBVA Blosa Indice FI
Los tres en selfbank. Echales un vistazo
Hola Pertigaz, permite que te pregunte una cuestión de novato. ¿cuál es la diferencia entre la gestión activa o pasiva? S2
Hola buenas:
Yo tb soy muy novato. Te lo explico: La gestion pasiva replica con gran exactitud el indice al cual esta indexado, las comisiones son muy pequeñas, y puedes indexarte a traves de fondos de inversion o atraves de ETFEn esta pahina veras las diferencias q hay entre EtF y los fondos de inversion. Basicamente los ETF cotizan como las acciones , tienen menor coste en cuanto a comsiones pero en comtra no tienen el tratamiento fiscal de los fondos y si quieresnpromediar te sale caro si lo haces con cantidades no muy grandes de dinero
Respecto a la gestion activa, dependes de q el gestor del fondo tome las decisiones correctas.Muchos no baten los indices de referencia por lo q lo hacen peor q los pasivos, peros los buenos baten de largo los indices.Tb en las caidas , estas suelen ser mas suaves
Veras ventajas e inconvenientes en cualquiera de los 2 estilos en este foro
Animate , investiga un poco, y si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo.
Muy amable.Gracias