Donde invertir en Banco Santander
Hola, me ha vencido un garantizado de Banco Santander, la verdad no confió en los garantizados por experiencia,
Estoy indecisa tal y como esta el mercado, me ha ofrecido la directora 4 según ella están “bien”.
Agradecería de gente entendida en la materia, aconsejarme, donde poner el dinero donde gane yo y no totalmente el banco.
1º - Seguros ahorro inversión capital a 2 años, recibirá el 40 % de su inversión mas una rentabilidad del 8 %, con opción de tenerlo hasta 5 años su rentabilizada referenciada al eurostoxx 50 sobre el 60% de su inversión, invierte en las 50 mayores empresas de eurozona (nokia, Banco Santander, telefónica, siemens, bayer, unilever..
2º - Santander Select prudente, tiene de renta variable el 10% y 90% fijo
3º- otro Seguro Ahorro Inversión: Plazo: 5 años y 3 meses. A los 2 años y 3 meses se recibe abono del 6,50%; a los 3 años y 3 meses otro 3,25%, a los 4 años y 3 meses otro 3,25% y al vencimiento el 100% del comportamiento del Eurostoxx 50 con un límite mensual al alza del 1%( por tanto, rentabilidad mínima anualizada del 2,5% y máxima anualizada del 11,81%).
4º- SANTANDER RENTA FIJA 2016, FI
(Anteriormente denominado: SANTANDER MULTIGESTION FLEXIBLE, FI), GARANTIZADO DE RENDIMIENTO FIJO.
Gracias y un saludo.