Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Pues sí, la verdad que más que una respuesta satisfactoria es una respuesta contundente!
Muy bien por SelfBank!
Pues sí, la verdad que más que una respuesta satisfactoria es una respuesta contundente!
Muy bien por SelfBank!
Sabeis asi a bote pronto si hay comisiones por traspaso de fondos externos en Selfbank o R4?
No tengo constancia de que Self Bank cobre comisión alguna por ello; yo he hecho varios traspasos y no me han cobrado nada... De todas maneras me refiero a comisión por la entidad como tal y sobre los fondos que he traspasado... habría que mirar las condiciones de cada fondo no sea que haya penalización por salida del mismo.
En R4 he hecho alguno, y no lo tenía, al menos hace un par de años. En Selfbank, no lo he probado, pero no creo. Salud2
Gracias Juanoky, si me refiero al propio Selfbank, porque en Inversis sino recuerdo mal si que que cobran por traspaso de fondos.
Perfecto, thanks.
Sí, también tenía entendido que alguna comercializadora cobraba por traspasos entre fondos... En Inversis incluso creo que querían empezar a aplicar comisiones como el resto de entidades físicas... En Self Bank ni por asomo!
Y ya puestos...
¿Alguna opinión de la plataforma Bankinter?
Gracias