Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Lo de que no se paga lo podrás ver en la web de R4, en la sección de fonos (Fondotop)
Lo de que no se paga lo podrás ver en la web de R4, en la sección de fonos (Fondotop)
Gracias por la respuesta. Pues justo ahí no me había fijado, mira tú... :)
Alguien que tenga cuenta de valores en Bankinter, me puede decir si te dan de alta fondos internacionales que no tengan en su buscador?? Gracias
Me acabo de hacer cliente de renta 4 ya te dire que comisiones cobran he suscrito unos 5000 euros en fondos ya te dire varios directamente y varios con traspaso el director de oficina me dijo que si solo fondos no cobraban nada.
Yo he intentado replicar la cartera de Enrique roca desde SelfBank y me ha resultado complicado la mayoría de los fondos no estaban disponibles. Y compre el Nordea que ha ido muy bien. Ante la dificultad de réplica y el interés de seguir en el camino del aprendizaje pues contacte con renta4 le pase la lista de fondos recomendado y algunos mas por tenerlos ya y me han respondido con un 90 % de fondos disponible y si no alternativas a los mismos. Para no tener que estar todo el día encima y para no dejar el dinero en liquidez pues la carera de fondos esta muy adecuada a mi perfil. Además ahora que la puedo replicar voy a esperar a suscribir cierta parte en alguna corrección en usa o en europa. no puedo aportar mas pues soy muy novato. Muchas gracias de nuevo.
yo intente replicr la cartera de enrique roca y en selfbank es dificil porque en renta 4 el importe minimo es 200 euros y en selfbank 1000 asi que si quieres diversicar mucho pues tambien te limita mas.
En Selfbank una vez que tienes contratado un fondo, al hacer un traspaso a otro fondo casi siempre te deja hacerlo por una cantidad muy inferior a los 1000 €.
En Renta 4 no sé si es una impresión mia, pero cada vez me parece que hay menos fondos con entrada en 200 €. El otro día buscaba un fondo de blackrock y de los 214 fondos de la gestora que comercializa renta 4 sólo comercializa 8 fondos con una inversión inferior a 1000 €. La información de renta 4 es mucho mejor que la de selfbank, pero a mi cada vez me cuesta más encontrar el fondo que quiero en renta 4 con entradas bajas
Hola, Grillo35:
Para la cantidad a subscribir indicada en la ficha, sólo se pueden subscribir los que aparecen en el buscador, pero si la cantidad a invertir es más elevada, a juicio de los responsables, sí que se pueden subscribir, al menos algunos de ellos.
Hay que consultarlo en el departamento de fondos, a través de banca telefónica, en oficina o por internet, a través de su web, en atención al cliente.
Saludos.