Acceder

Fondos de renta fija para mi santa madre.

29 respuestas
Fondos de renta fija para mi santa madre.
1 suscriptores
Fondos de renta fija para mi santa madre.
Página
3 / 4
#17

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

Rescato este interesante hilo para preguntar si os tuvierais que quedar con dos fondos para sustituir a depósitos con cuales os quedariais?

#18

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

Gesconsult Corto plazo 70%
M & G Corporate bond fund 30 %

#19

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

Gracias jandro, se me olvido especificar Out of Spain!
El M&G demasiada volatilidad, preferiria un par de ellos tranquilitos y cuyos depositarios estén fuera de España por todo el lio en el que estamos.

#20

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

mira a ver si te gustan el Carmignac Securité, el Pimco y el Janus, que son los 3 con menos volatilidad de los 6 fondos que indico en el post que abre este hilo.

#21

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

Gracias tienen muy buena pinta esos 3 pero por lo que veo el unico que tiene Selfbank es el de Carmignac.

#22

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

En Renta4 tienes los 3.

#23

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

Gracias Mastropiero, que diferencia hay entre ese de Pimco que pones y el de Pimco con isin IE00B11XZB05?

#24

Re: Fondos de renta fija para mi santa madre.

En realidad son el mismo fondo, uno es "pata negra" (IE00B0105X63) y el otro es un clase E normalito para ciudadanos de a pie (IE00B11XZB05). Se diferencia fundamentalmente en las comisones, una pizca en la rentabilidad y en el peaje de entrada.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR055RW]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR06T70]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Compres el que compres, asegúrate más que nada en que realmente seas el titular de las particpicaciones de dicho fondo. La gestora te lo podrá confirmar.

Se habla de...