Fondo de garantia hipotecario que verguenza!!! noticia radio!!
Bueno esta medida no la ha propuesto ni el govierno ni oposicion, sino una asociacion latina en madrid, escuchado la noticia en la radio y me he cogido un mosqueo que no veas.
consiste en los sgte:
En la noticia de LA SER comentaban que los inmigrantes en madrid, tal vez el 20% no podrian afrontar las cuotas de las hipotecas por el paro y tal, que algunos pese a no tener permiso de trabajo si que habian contraido hipotecas, algo muy normal, yo me puedo ir a rumania o EEUU y comprar un inmueble con hipoteca sin ningun problema, "mientras tenga ingresos"
Esta asociacion de para mi "cara duras" decian que el gobierno debia crear un deposito de garantia hipotecaria para ayudar a los que no pueden pagar su hipoteca, y salia una mujer que comentava " mi hipoteca es de 1700€ al mes solo trabaja mi marido no tenemos para ropita ni comida esto no puede ser, el govierno debe ayudar, queremos pagar pero no podemos, queremos pagar una cuota digna".
A mi de pequeño se me enseño que meterse en un piso era una decision muy importante, debias tener trabajo fijo y una buena entrada, ser responsable y apretar el culo sino perdias el piso con todo lo que habias pagado, y eso es lo que deberia pasarle a todo aquel que no pueda pagar la hipoteca, pk si sale papa estado al final esto sera la jauja, y los pisos valdran 3 millones de euros o mas.
Por supuesto no creo que hagan esa estupidez pero me da verguenza ajena y asco la gente que puede pedir eso.
no se que opinais?