Tengo 50 años, con un Plan de Pensiones conservador a fecha de hoy con importe aproximado de: 55.000.- € . Su rentabilidad anualizada en los últimos 5 años ha sido de: - 0'72 %, en los últimos 10 años un: 3'67 % .
Por cambios en mi situación economica y laboral, como un 75 % de mi patrimonio lo tengo en plan muy conservador, en cambio si quiero mi Plan de Pensiones cambiarlo y asumir un riesgo con él a un plazo de 15 años. Motivo por el cual si tengo en mente los Planes de Bestinver.
Tengo las siguientes preguntas con Bestinver :
a.) El que solo exista una oficina en Madrid, para lo que no somos de allí,¿ puede suponer un problema en la operatoria ? Por ejemplo Renta4 ves bastantes oficinas ubicadas, y eso parece que de más proximidad y confianza.
b.) Seguridad y garantias. Yo conozco Bestinver desde hace dos semanas aquí en el foro, que me he preocupado del tema, y seguro en la calle para el ciudadano normal no sabe lo que és. ¿ No creeis que aparentemente da mucha más seguridad y tranquilidad delegar la gestión de mi futuro, a traves del Bco. Santander o BBVA, que de una gestora que conozco hace 15 días ?
Un saludo.