Me siento estafado por Banesto por el contrato financiero que me hiciero.
Pues según el contrato que me hicieron, que me garantizaban el 70% del capital a un año y el 30% con remuneración variable mínima garantizada y devolución de principal condicionadas a la evolución de los componentes integrales del subyacente señalado.
EL CONTRATO EN SI, ES MUY CORTO.
EXPONEN
I Que el Banco ha diseñado un Contrato Financiero a Plazos (en adelante el “Contrato”),que constas de dos Tramos inseparables ,un Contrato Financiero a Plazos con Remuneración Fija y otro Contrato Financiero con Remuneración Variable mínima garantizada y devolución de principal condicionadas a la evolución de los componentes integrantes del Subyacente señalado en la Estipulación Primera, que el CLIENTE, tras realizar su propio análisis y considerar su convencía ha decidido contratar con el BANCO.
II Que el CLIENTE conoce y acepta que la devolución por parte del BANCO del principal puede realizarse por la totalidad del importe Nominal, en efectivo ,o por cantidad inferior al Importe al Importe Nominal del Segundo Tramo mediante la entrega de un número de unidades de un componente del Subyacente en función de cuál sea la cotización de los componentes del Subyacente en la Fecha Final de Determinación del Precio Final, pudiendo llegar a representar para el CLIENTE una pérdida del 100% del Importe Nominal del Segundo Tramo en el supuesto de que uno de los componentes del Subyacente valiera cero en la Fecha Final de Determinación del Precio Final .
III Que las partes, por lo expuesto, formalizan el presente Contrato que regirá por lo establecido en las siguientes:
ESTIPULACIONES
PRIMERA EL CLIENTE suscribe con el BANCO un Contrato Financiero a Plazos con las siguientes características:
PRIMER TRAMO
Fecha de inicio I :25 de febrero de 2010