PIAS Ibercaja PLUS 36 a 3 años
Hola
Hace un poco mas de un año que firme un Plan de Inversion Asegurado de Ibercaja PLUS 36 , a tres años , creyendo que era un deposito a tres años al 3,25% (asi me lo vendieron ...)
Resulta que ya he salido escarmentado por unas preferentes del BBVA que les endosaron a mis padres (por eso conozo este foro) y a raiz de eso estoy informandome y leyendo todos los contratos que yo tengo firmados ...
Pues eso , me entero que no firme un deposito , si no un Plan de Inversion Asegurado , con un tipo de interes técnico neto de gastos de administracion y gestion aplicable al seguro de 3,25% a tres años
El activo de referencia es DEUDA PUBLICA 07-14 PRECIO DE MERCADO 101,38 %
Leyendo e queda claro que este producto no esta garantizado por el FGD del estado , lo cual me acojona ...
Vengo de hablar con la señora que me lo vendio y me esta diciendo que es como un deposito , que esta garantizado por que es deuda publica , que si en ING los depositos no estan garantizados tampoco (que ya hay gente que ya a denunciado a ING)
Y yo al fin y al cavo como soy un ignorante y no me quiero pillar los dedos ya que solo queria un deposito , me gustaria saber si es un buen producto que riergos tiene .... o si es mejor que recate este dinero (me dice la señora que puedo rescatarlo y aun gano cerca de mil euros en interes ....)
¿me estan tomando el pelo? ¿otra vez ¿?? Estoy hasta los hue de esta gente por dios ¡¡¡¡¡¡¡