Yo tengo una cuenta solo de fondos de inversión, que manejo con banca a distancia. La gestora de fondos de Bankinter, además de comercializar sus fondos propios, comercializa muchos fondos de otras gestoras, todas extranjeras, pues en España cada gestora comercializa sus propios fondos. Por ello, tiene una gran cantidad y diversidad de fondos. No cobra comisiones por las cuentas y tampoco por los traspasos de fondos. Los fondos tienen sus propias comisiones de gestión y mantenimiento, y algunos fondos, muy pocos, tienen sus comisiones de compra y de venta, pero Bankinter no te cobra otras comisiones. El traspaso de fondos es muy rápido, 48 horas, si se pasa de un fondo en euros a otro también en euros. Te informan de los mercados, también de los fondos, te recomiendad fondos y mercados donde invertir, y, te asignan un gestor personal, al cual puedes consultar por teléfono o por correo electrónico, y si no está o está ocupado, puedes consultar a otro gestor, que todos son muy amables. Yo estoy muy contento con ellos, y cada vez les consulto menos, pues estoy aprendiendo mucho y analizo y encuentro buenos fondos de inversión. Actualmente tengo 3 fondos de inversión de renta variable, que son los que más ganan, cuando se compran cuando están subiendo y se vende cuando comienzan a bajas. Y, cuando un fondo comienza a bajar y no tienes otro para traspasar, me refugio en un fondo monetario seguro, y por tanto, de poca rentabilidad. Te pongo un ejemplo, traspasé un fondo en fecha 06-09-2012 al fondo DWS DEUTSCHLAND que estaba a 114,02 euros, y hoy, está a 130,88 euros, es decir, me ha rentado un 14% en 139 dias, lo que supone una rentabilidad en un año del 37%. ¿ Qué te parece una rentabilidad anual del 37% ?. Los fondos mientras los tengas o traspases, no pagan impuestos, tan solo cuando los haces dinero pagas, de la parte que los haces dinero.