Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Que es el Sharp y el alfa
Que es el Sharp y el alfa
Yo soy bastante conservador
Pero..depósitos nada de nada
Si vas a invertir en fondos, te recomiendo que leas la guía de Rankia, ahí se explica todo lo necesario para escoger adecuadamente un fondo.
Gracias joshua45 por los consejos, revisare ambos fondos
Srflopy, el fondo que comentas de invesco me gusta,es un fondo muy bien valorado por aquí, si bien me parece que cobran demasiada comision por él, lo revisaré a ver. Graciass
hola otra vez shleon88, casi me pillas marchandome ya, como eres de r4 veras que la sumatorio de comision la ter es inferior a la de sextand grand large y lo que me ha dejado a cuadros , es que la ter de sextand es inferior segundato r4 a la comision de gestion , todo eso mas inri sin sumar custodia y comision de exito, miratelo porque invesco ter es inferior al sextand, palabra de niño jesus,
te has mirado el otro fondo de renta fija emergentes moneda local, me gustaria que lo miraras segun cuadro de r4 360º lo pone en verde y con mass mass,
bueno , si contestas rapido te leere , si no hasta mañana buenas noches
Hola Srflopy, tienes razon, miré la clase "E" en vez de la "A". Me lo apunto.
Por otro lado, respecto al fondo que comentas, es puro de RF y es un mercado que se me escapa, ahora mismo en cartera no tengo ninguno de ese estilo. Igualmente pregunta por aquí a los expertos a ver si te pueden ayudar.
Un saludo
OK, estamos aqui para ayudarnos, compartiendo lo que sabemos, yo tenia fresquito los datos del invesco pan european h income CLASE A , porque cambie semana pasada pinebridge india al invesco, y mire todo ratios y costes, me asalta la duda sobre sextand y me ha causado duda por que el ter es infeerior a los costes de gestion , en principio es imposible porque ter engloba todos los costes gestion+custodio+operativos+exito si hubiera.
Hola, me gustaria saber la opinion de los expertos rankianos del foro , sobre el fondo Dpam L Bonds Emerging Markets Sust B, soy cliente r4 dsde mes pasado y en pantalla de recomendaciones 360º el cuadro que indica con verde los positivos europa ++ y varios neutros como bolsa usa y negativo en rojo ninguno a dia de hoy , en positivo ++ dice renta fija emergente divisa local por eso me gustaria saber si esa opcion es viable si la cosa se tuerce en europa en otonño y es un buen sitio para trasladar un % de tu portfolio.
gracias