Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Es mejor que los divisas.
No tengas todos los huevos en la misma cesta.
Es mi opinión
Santander es muy fiable
Yo no tengo cuenta en Santander
Es mejor que los divisas.
No tengas todos los huevos en la misma cesta.
Es mi opinión
Santander es muy fiable
Yo no tengo cuenta en Santander
Ok gracias, y algun banco de buenos y q tenga muchos fondos a parte de renta4, q sea fiable?
Te recomiendo BNP
En tressis también hay una gran variedad de fondos nacionales
Buenos días,
Acabamos de lanzar una nueva versión de la Guía de ETFs, con datos actualizados y más información sobre los diferentes aspectos relacionados con los ETFs. Aprovecho para mandaros los links a las diferentes guías de la sección de fondos.
Saludos!
hola gorkam los fondos de inversion se ciñen al al fondo garantia de inversiones, y es de 100.000 eur, y en referencia al otro tema , lo que importa es la sociedad depositaria, por eso debes leer follleto simplificado o completo de cada fondo en cuestion, yo tambien soy de r4 y llevo aprox un mes asi que tampoco soy un experto ni entendido, pero aqui foro hay gente muy valida e inteleigente, y para que te aclare algo r4 tiene sus fondos de la casa , monetarior4, pegasus, valor relativo, nexus , etccccc, y esos los tiene ella de depositaria, los restantes 5000 aprox los tienen bnp paribas , merrylk linch , ubs, societe generale , jpmorgan, hsbc etccccc , Espero que te haya servido mi respuesta, y ya nos iremos hablando ciao ah por cierto a mi en r4 me dijeron que no vendian vanguard , sigue vigente eso ahora,?
te he respondido en otro hilo, pero te copio lo mas importante
gorkam, te he leido en otros hilos y yo tambien soy de renta 4, aprox 1 mes llevo y 1 mes tambien en rankia, como te ha dicho dani alegre en mornigstar, pero en
renta 4 tienes la web incluso te recomienda
fondos por perfiles , tanto de r4 dividi en conservador, moderado, tolerante, dinamico y de otras gestoras igual,que incluso es mas vistosa que mormngistar,
Todo eso lo controlas con la web de renta4
Donde ves los perfiles8