Los tres muy buenos, de lo mejorcito que hay en RV global, junto con el M&G Global Dividend.
El Threadneedle que te interesa imagino que es el GB00B1Z2NR59, que es en euros. Es un buen fondo, barato, con poco peso en emergentes y mucho en Australia. Tiene empresas medianas y pequeñas (los otros tres no), es un buen "todo en uno", aunque ya digo que no tiene casi emergentes. 4 estrellas.
El M&G Global Dividend GB00B39R2S49 tiene mucho peso en EEUU y en bancos, y no tiene nada de emergentes. 5 estrellas.
El MFS en clase A1 es el LU0094560744, que será el que puedas comprar. Similar al anterior, algo más growth y con menos banca. 4 estrellas.
El Vontobel está en dólares. Es el más defensivo, con mucha banca y empresas de consumo (suman el 75% de la cartera). Por eso es el menos volátil. Tiene un 10% en asia emergente, imagino que por eso este año va peor que los otros. Empresas en general muy grandes. 5 estrellas.
Yo tengo el M&G, pero me gustan los cuatro. Quizás descartaría el Vontobel, por lo del mínimo de 30.000 y estar en dólares.
Saludos.