Yo tengo apenas 0'2, dio la casualidad que tenia una buena tarjeta gráfica hace un par de meses (sacar bitcoins requiere de la potencia de las tarjetas graficas, es el metodo mas rapido a dia de hoy).
He visto paginas web que actuaban como casas de cambio, que en cuanto la gente carga sus cuentas con Bitcoin, las hacen desaparecer y se quedan con todo, estafa vamos.
Si aun asi necesitas algun wallet (monedero) o casa de cambio de Bitcoin por $/€, para probar la experiencia, puedo indicarte.
Desde mi punto de vista, el que le viera futuro en 2009 y empezase a recopilar BTC le puede haber salido bien la jugada si los aguantó hasta las noticas de Chipre de este año, pero los BTC tienen un numero limitado, cada vez cuesta mas obtenerlos, tienes que unirte a grupos para minar BTC mas rapido, al final ganas unos pocos decimales (ya escriben el BTC con 7 decimales) y además paga la luz que gastes por tener horas y horas el ordenador encendido...que al final no sale a cuenta.
Para que te hagas una idea, con una tarjeta de unos 150€ quizá estarias obtiendo al dia 0,01 BTC, si a esto le unimos que cada dia es mas complicado generar un bitcoin, tu rendimiento diario cae, con lo cual...no creo que a dia de hoy interese mucho sino tienes un superordenador cargado de tarjetas graficas, y habria que echar cuentas por la luz que gastases.