Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
Lo bueno es que lo que dices en serio tiene mucho sentido, el gobierno de la nación tiene un balance infinitamente peor....
Sldss,
Cesc
Lo bueno es que lo que dices en serio tiene mucho sentido, el gobierno de la nación tiene un balance infinitamente peor....
Sldss,
Cesc
Pedro, échale un vistazo, son realmente muy buenos, pero yo ahora insisto en que no cambio Vontobel, en todo caso creo que hablamos de un fondo excelente vs fondo excepcional
http://quotes.morningstar.com/fund/YACKX/f?t=YACKX
Sldsss,
Cesc
Cual es el excelente y cual el excepcional,Cesc?
Cesc,yo también tengo el US Value y no lo cambio.
Además en R4, son 15000 euritos.
Saludos
Hola Pedro,
Para mi el excelente es el Vontobel y el excepcional el de Yacktman, ten en cuenta que es su fondo, por lo tanto tiene menos restricciones institucionales, puede ser más flexible y es un gestor top, su trayectoria es su mejor aval.
Pero yo si me siento a gusto con un fondo no lo cambio. si tuviera capital nuevo para aportar si que iría al Yacktman.
Creo que si Bankinter ofrece la opción de mínimos a 1000 eur, también puede hacerlo Renta 4, que creo que tiene una base de clientes suficientes para hacerlo, pero todo se verá, haré la consulta y te comentaré.
Sldsss,
Cesc
Pero si la ficha original del fondo indica que la suscripción minima inicial es de 15.000USD.... como va a ofrecer Bankinter la entrada al mismo desde 1.000USD y encima en la clase A, con una comisión total de 1,5% (la clase B es de 1,95%, la que ofrece INVERSIS)????????
supongo que si trabajan con cuenta omnibus, reunen las participaciones de varios cliente y asi pueden ofrecer entradas minimas inferiores a las oficiales del fondo
Efectivamente así lo harán, de hecho en Selfbank es una práctica habitual que en muchos fondos piden mucho menos que en su ficha.
Gracias, y entiendo que si lo hacen Bankinter y Selfank...100% legal, verdad?