Mi pesadilla con Selfbank
Tenía dos fondos de RF con ellos y el día 5 di orden de traspasar 3500€ de cada uno a otro de RV. A las dos horas pensé en vender el resto. Como la página no actualiza las ordenes, ni sé las participaciones que quedarían después del traspaso, opté por la opción de "venta de la totalidad" de los dos fondos de RF. que es una de las que el programa ofrece. Repetí dos la operación veces y no me dió error. Luego llamé y me dijeron que las ordenes tardaban varios días en aparecer en mi cuenta, que no me preocupara si continuaban ahí.
Al día siguiente recibo un correo comunicándome una incidencia 75740. pero sin decir de qué se trataba. Contesto diciendo que he vendido dos fondos y me siguen apareciendo. Me contestan que lo están arreglando sin decir qué.
El día 10 paso por la oficina de Gran Via 30 de Madrid y desde la mesa de un teleoperador me pasan por teléfono con uno que me dice que mi orden fue anulada por no disponer de las participaciones que había pedido vender. Le digo que yo no dije ningún nº de participaciones, que dije todas y todas son las que hay. Me vuelve a tomar la orden de venta con considerables pérdidas de varios días de caídas. Pasan los días y sólo me venden uno de los fondos. Escribo una carta al defensor del cliente y vuelvo a insistir. Me dicen que tarda en efectuarse la venta. Hoy día 18 sigue apareciendo en mi cuenta uno de los fondos. No contestan a mis correos. Ni me llaman, ni dicen nada. ¡¡Si esto es un banco
"transparente" cómo serán los opacos¡¡.
Tengo la impresión de que han secuestrado mi fondo.
¿qué puedo hacer?