10 años invirtiendo en FI, según mi instinto y pocos conocimientos
Hola.
A fecha de finales de Mayo iba ganando de mi cartera Moderada aprox. el 5%.
y pensé pasar todo a un FI monetario, para tener un verano tranquilo,(lo comenté aquí y me dijeron muchos que en este verano no se preveían grandes pérdidas en RF a LP, ) no lo hice, y así me vá como a muchos de vosotros: con RV y RF.
Tan sólo deciros que mi intención no es reprochar nadie a nadie, todo lo contrario agradecer lo poco que sé de FI.
Y además en mayo ya lo dije que no esperaba que dijesen lo que iba a ocurrir, pues nadie tiene la BOLITA DE CRISTAL.
Mientras más me he llevado por informes de analistas cualificados y que viven de esto, más me he estrellado.
Por eso quiero dejaros mi humilde reflexión (soy de ciencias, y de inversiones lo justito), seguiré "jugando" según mi instinto , para compensar las pérdidas de los Valores Santander.
Seguiré con gusto y agrado vuestras opiniones y la decisión final la consultaré con mi almohada.
Además no quiero sembrar el pesimismo entre tantos compañeros, pero quiero y deseo ser un realista (apocaliptico), y no se vislumbra ni ocurrirá una recuperación de economía Global,(todo lo contrario todo ha de ir a peor, lo digo por todo lo que leemos y vemos a diario,) que dicho sea de paso la que marca la pauta son los Americanos (según leo a diario la bolsa lleva un paralelismo con W.S
Un cordial saludo