¿Que fondo recomendarías para ahorrar para los estudios de los hij@s?
Hola Foreros:
He estado de ruta por los bancos preguntando por algún producto de ahorro dirigido para los estudios de los críos, había pensado en ahorrar al mes unos 200-300 euros para que llegado el momento tener unos 45000-60000 euros y no tener que realizar ese esfuerzo mas adelante.
Todo lo que me han ofrecido son seguros de ahorro con una TAE técnica de como mucho el 2% el primer año y luego sabe Dios (aunque sea ateo) que TAE provendrán, y van asociados a un seguro de vida.
A mi que no me gusta demasiado mezclar productos prefiero tener seguros de vida aparte de mis inversiones(tengo ya seguros de vida), así que había pensado en hacer aportaciones periódica a algún FI pero necesitaría que cumpliese una seria de requisitos:
1.- No muy volátil aunque la inversión va para largo e iría haciendo aportaciones mensuales (sino no se como explicárselo a mi mujer)
2.-Rentabilidad de al menos un 2% anual(sino lo meto en una cuenta remunerada y en depósitos)
3.-No puede ser el renta 4 monetario (por motivos "logísticos" de mi cartera particular e inversiones en bolsa)
Ahí os dejo mi reto, espero lo solucionen de la mejor manera,
Un saludo