Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
gracias por la información.
gracias por la información.
Aqui os dejo el encuentro de Alberto Espelosín en Expansión:
http://www.expansion.com/encuentros/alberto-espelosin/2013/09/25/index.html
Creo que este gestor vale la pena tenerlo en nuestra cartera de fondos.
S2
Esta mañana ya aparecía en fondotop, y de hecho ya he ordenado el traspaso de la mitad de mi posición en el Optimal Income hasta el Pangea. A ver si le añade un poco más de vidilla a mi cartera! Si el fondo se comporta bien lo iré incrementando y eventualmente lo contrataré directamente con ellos
Saludos
Solamente comentar que aunque en fondotop en gestoras no aparece Abante,simplemente con poner Abante en la pestaña buscar en la parte de arriba a la izquierda te salen los cuantro fondos que comercializa R-4 de esta gestora.
S2
Y que tal veis estos fondos de Abante? ?,
poco historial como dice usillo, pero , al menos los del Sr.Espelosin y Sr.Prats van con el 5% de rentabilidad.
No aparecen entre los más populares del foro,acaso no
les veis futuro a 1-3 años? ?
saludos.
Fue popular a finales del año pasado que se la pegó bien el Abante, ahora muchos estamos escarmentados de haber entrado en un fondo con poco historial, que tanto estas ganando ahora un 5 como perdiendo un 4 es un vete a saber, hay que darle tiempo, eso es una de las cosas que aprendí habiendo entrado en algo con poquisimo historial. Seguramente sea un fondo estupendisimo para descorrelacionar, creo que se ajustaría a muchas carteras, pero es un fondo de MUY autor.
Saludos.