Acceder

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
Bankia garantizado Rentas 11
3 suscriptores
Bankia garantizado Rentas 11
Página
1 / 16
#2

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Trabajando a estas horas Cajero?
je, je.

#3

Re: Bankia garantizado Rentas 11

A 5 años y garantiza 100% capital + un 3% anual y cobro intereses trimestrales.. ¿Quiere decir que puede llegar a un 5 o 6%?

#4

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Pues sí . De hecho muchos de los anteriores rentas están actualmente por encima del seis %

#5

Re: Bankia garantizado Rentas 11

...por lo que creo entender, el 3% corresponde a esos cobros trimestrales.
Lo que garantiza Bankia es el capital inicial + ese 3% que se va abonando trimestralmente mediante reembolso de participaciones.
Independientemente estará la valoracion diaria en el mercado de ese fondo, que puede hacer o no rentable su reembolso o traspaso, total o parcial, antes del finalizar el periodo de garantia.
Si no lo he entendido mal es asi...

#6

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Además, como en todos los casos y siempre, hay que tener en cuenta la "solvencia del garante".
¿Que será Bankia en el 2018?...pues no tengo ni idea....como no lo sé de SAB, SAN o BBVA.
Saludos cordiales.

#7

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Pues no parece mala opción además que pone que puedes disponer del dinero antes del 2018 si quieres.
¿ Alguien que aporte un poco mas de luz ?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar