Re: Cartesio
Entre hace justo un mes en el momento mas alto y estoy en perdidas pero muy tranquilo. No podemos juzgar al gestor por un mal mes. De cara a Navidades le juzgaré con mas criterio.
Entre hace justo un mes en el momento mas alto y estoy en perdidas pero muy tranquilo. No podemos juzgar al gestor por un mal mes. De cara a Navidades le juzgaré con mas criterio.
Buenas noches mform.
Yo no juzgo a nadie, simplemente comento, en palabras de los propios gestores, como administran "mis/nuestros dineros", entre en el fondo hace aproximadamente hace un año y estoy contento con su forma de gestionarlo (si no fuese asi seguro que hubiese buscado otra opcion). Tanto el Income come el Equity que tambien lo llevo.
Un saludo JEVIVI
Perdon, a lo mejor a sonado demasiado directo. Hablo de mi experiencia personal. Llevo en esto 3 meses y la verdad que me ha sorprendido la caida de este mes del Cartesio pero yo le doy confianza hasta Navidades.
Buenas noches mform.
No tienes porque disculpate conmigo. Busco un fondo, lo estudio, lo sigo (aunque este en vacaciones) y mientras me encuentre comodo con su gestion lo mantengo, en el momento me surge alguna duda en la forma o el modo, lo traspaso a otro, sea en Navidad o en Semana Santa.
Un saludo de JEVIVI
Buenas, ya se ha publicado los informes mensuales acerca de la evolución de Cartesio X y Cartesio Y.
Un saludo.
un fondo bestial a inco años es quinto de los 139 fondos de su categoria y con un 2 % de volatilidad el resto la volatilidad la duplican
http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx?category=EUCA000863
¿No estan siendo demasiado castigados en este trimestre los fondos Cartesio?¿Alguien sabe las razones?Hasta el defensivo X esta cayendo a plomo con lo seguro q era....¿Alguien los lleva y los sigue?
Han perdido todo lo excelente q llevaban en los 2 primeros trimestres y ahora estan en lo relativo a volatilidad,rentabilidad y bajadas en el tercer cuartil comparado con los demas de su categoria cuando siempre estaban en el primero
Pues sí, yo los contraté hace casi dieciocho meses y recuerdo que al principio tuvieron unos meses muy bajos, luego remontaron y hasta ahora que han empezado a caer. Vamos a ver lo que dicen sus gestores en el informe mensual. De todas maneras, en este contexto nada normal donde se han juntado tantos factores en contra, yo no acierto a deducir ninguna razón. Lo dicho a ver que dicen los gestores. Más nos vale tener paciencia. Yo los voy a mantener por ahora.