Rescatar PlanCaixa RF Mixta - planes de pensiones
Desde Diciembre de 2012 dejé de ser autónomo y no he percibido hasta este momento ningún tipo de renta.
Tengo contratado en La Caixa el Plan de pensiones PlanCaixa RF Mixta desde 2003 y he ido a la sucursal donde lo contraté a preguntar por la posibilidad de rescatar este plan, debido a mi delicada situación económica, sabiendo las nuevas condiciones que hay para el rescate.
Mi sorpresa llega al decirme la chica que me atendió que este plan no contempla este rescate, me enseña su pantalla de ordenador donde accediendo con mi dni vienen mis cosas y no viene esta opción para el rescate.
Todavía me sorprende más que en la web corporativa de esta entidad, al buscar los planes de pensiones y mirar en las preguntas frecuentes si que aparece como forma de rescate la situación de desempleo de larga duración.
No se donde asesorarme bien, ya que necesito el dinero para poder seguir adelante. Creo que cumplo todas las condiciones para que cuando llegue Diciembre poder proceder al rescate, pero me lo niegan diciendo que este plan no contempla esta opción. no se si me están diciendo la verdad.
Qué puedo hacer???
Gracias de antemano.