Gracias Usillo, alguna recomendación para invertir el dinero que saque de Pimco TOT. Return bon. FU E EuR HEAD, es que debo deshacer posiciones porque recomiendan venta. Pensé en el Robeco porque no tengo nada de USA. Qué puede ser interesante, me gustaría invertir fuera de Europa para diversificar (ya tengo un fondo de emergentes, que se está recuperando y no lo voy a mover por ahora). Incluso me he planteado invertir el dinero del Pimco ... en algún producto más conservador vistos los tiempos que corren. ¿cómo lo ves?:
NOTA DB_EUROPA 3´80%
RENTA FIJA: Deuda Senior de DB + CDSs sobre la deuda senior de Telefonica SA, Iberdrola SA, Glencore International AG, UniCredit e Intesa SanPaolo
Cupones y Fechas de Devengo: Cupón fijo del 3´80% TAE, devengados trimestralmente cada 20 de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año comenzando el 20 de septiembre de 2013 y finalizando en la fecha de vencimiento.
Periodo de comercialización: desde 23 de agosto de 2013 a las 9:00h hasta el 27 de septiembre de 2013
Vencimiento de la nota--> 20 de diciembre de 2018
Denominaciones mínimas--> 10.000 eur y múltiplos de 10.000 eur
Tiene liquidez diaria en el mercado secundario.
Precio compra cliente: 100%
*NOTA ESPAÑA EUROSTOXX II*
Es un tipo de producto que ya hemos comercializado el trimestre pasado, con gran aceptación, es una alternativa de inversión en Renta Variable a largo plazo.
A vencimiento, la nota devolverá el capital invertido MÁS el 75% de la revalorización positiva (desde la fecha de observación) del EUROSTOXX (siempre que ni el Reino de España ni Deutsche Bank no incumplan con sus obligaciones de pago).