Acceder

Fondos de bolsa española

4 respuestas
Fondos de bolsa española
Fondos de bolsa española

Fondos de bolsa española

Hola,,,quiero entrar en bolsa española y estoy mirando los fondos deFidelity.
Podriais decidme que diferencia hay entre estos dos fondos: LU0261948904 (Fidelity Funds - Iberia Fund A-Acc-EUR) y Fidelity Funds - Iberia Fund E-Acc-EUR (Fidelity Funds - Iberia Fund E-Acc-EUR),,,,,Muchas gracias

Re: Fondos de bolsa española

la aportacion inicial , las aportaciones y las comisiones

yo tengo el fidelity iberia fund E en renta 4 ,200 euros de entrada y aportaciones 200, comisiones ter 2,72%
supongo que sabes que este fondo no solo invierte en españa, invierte en españa y portugal

un saludo

Las comisiones, el E tienes mas comisión que el A.

Saludos

¿Qué te parecen los fondos "Aviva Espabolsa"(ES0170147039) y "Selectiva España FI"(ES0107472039) en comparación con los de Fidelity?
A primera vista tienen menos comisiones y no han ido mal, aunque no sé analizar su cartera de cara a la posible bonanza de la bolsa española.

lo siento, no trabajo con esas gestoras
el fidelity es un fondo excelente y tambien trabajo con el santander acciones españolas que es donde se fuel el gestor de aviva ivan martin
el fondo de fidelity tienes la version a (menos comisiones) en bankinter 2500 euros y aportaciones de 500

de los tres fopndos descarto el selectiva españa
el mejor y con menos volatilidad es el aviva españa( ojo no se como lo hara sin ivan)
el fidelity tiene bastante mas volatilidad ( ojo es españa y portugal)
el selectiva españa mucha volatilidad en relacion a la rentabilidad

aqui puedes ver la comparativa y decicir, si fuera poara mi pondria la mitad en cada uno de los dos ( fidelity-aviva ) siguiendo muy de cerca la evolucion del aviva(por cambio de gestor)

http://www.quefondos.com/es/fondos/comparador/largo_plazo.html?order=