Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
clelavi
porfa habrelo tu que te expresas mejor que yo que soy de barrio.
saludos
clelavi
porfa habrelo tu que te expresas mejor que yo que soy de barrio.
saludos
Hola,me gustaría entrar en este fondo, pero no se si es buen momento , si entraríais cuando el dólar se empiece a apreciar, cuando haya una corrección...... Gracias
bueno,el fondo ha tenido esta semana otra de sus pajaras. Esta me ha sorprendido bastante mas y desconozco el motivo. Pensaba darle al fondo una oportunidad e incrementar la posicion pero no lo veo ya tan claro. Me temo que el fondo no responda como estan los mercados ahora y no sea capaz de dar un rendimiento. No se que opinais.
Yo lo liquidé a finales de Julio, tenía invertidos 400 € iniciales y lo liquidé con una ganacia de 5 €. Hice el traspaso por esos 405 al Alken Eurpean Opport. y ya lleva un 7,50% de rentabilidad. El Invesco lo tuve como un año y la verdad que lo tuve con 10 -15 € de beneficios y en el batacazo en pérdidas de 8-10 €. Mucho arroz para tan poco pollo, se puso de moda hace dos años y todos los "analistos" de fondos lo recomendaron hasta la saciedad, lo que hace que el fondo muera de gloria, pienso yo.
Saludos.
Saludos desde Málaga.
yo tengo tambien 400 pero en julio lo mantuve y queria duplicar ahora pero va a ser que no, porque ya son demasiadas caidas intempestivas y lo que recupera en 2-3 meses en una semana lo pierde.Esto no puede ser
Yo bajé de 2000 y pico a 1500, y efectivamente, casi me ha entrado otra vez en pérdidas esta semana. Es el único mixto que no tiene como techo 2000 y por algo será. No dudo que pueda ser un buen fondo, pero algo falla, lleva 6 meses de pájara absoluta.
Por ahora lo mantengo, pero ya ha bajado de primera a segunda A. Esperemos que no acabe en regional preferente.
Saludos
Hola,
¿Alguien sabe cuáles son los porcentajes de exposición a RV, RF y materias primas que la política de inversión del fondo le permite?
Saludos
Su filosofía es tener aproximadamente un tercio en cada pata aunque puede variar según el momento.
Se pongo un link a la ficha del fondo:
http://www.invesco.es/autoig/gpr/factsheet/LU0432616737_ES_ES.pdf