Re: Abante Pangea
Me refería al último VL. Siempre se publica el del día anterior.
Me refería al último VL. Siempre se publica el del día anterior.
Acaba de publicarse el VL del viernes y sigue en caída libre. Bajó un 0,75%. En 1 mes se ha dejado el fondo un 5%. Una auténtica sangría.
La verdad es que lleva unos meses bastante complicados, ya veremos como evoluciona...
Como siga así va acabar en negativo este año.
Según morningstar baja en 1 mes, 4,28%. Y eso sin tener en cuentael último VL de -0,75%. O sea que imagino que estará sobre el -5% en el último mes.
Los datos de la tabla son los que ofrece Abante en su web: https://www.abanteasesores.com/productos/abante_pangea_fund.html#
Podría haber un problema en parte de pérdida de patrimonio que les esté obligando a liquidar posiciones de manera apresurada?
Ignoro si en alguna web se puede hacer un seguimiento de la evolución del patrimonio de cada fondo. Igual está en alguna conocida pero yo no lo he visto.
Buenas tardes ronchas:
Yo sigo la evolucion de Activos en:
Si que (segun el grafico de Activos Netos) parece que haya habido una bajada en el Total de Activos desde final de Octubre 4,1 M. a 3,11M a 28 de Noviembre (segun el grafico de Activos Netos). Por lo que el "goteo" de salidas hasta Fecha actual debe de haber aumentado.
Veremos a ver. Un saludo JEVIVI
PD. Por cierto, si me lo permites, menudo "avatar" ..........