Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea
Tienes la clase E2 con una entrada de 5.000
LU0418790928
Tienes la clase E2 con una entrada de 5.000
LU0418790928
Es verdad, no la encontraba por las abreviaturas en los nombres. Gracias por el aviso. Aún así tendré que quedarme a la espera de que la pongan más asequible.
Saludos
Hombre, que un fondo no permita la entrada a nuevos suscriptores suele obedecer precisamente a la gran demanda que existe de ese fondo, y por lo tanto donde invierte, y a que los gestores piensan que gestionar mas patrimonio podria dificultar su correcto funcionamiento.
Con lo del ambiente positivo, lo siento, me he perdido.
Si, a los de R4 se les ha ido un poco el dedo con los nombres...
En Selfbank la entrada mínima son 1000 euros.
Recién sacado del horno:
El dinero en ETF sale de EE.UU. y emergentes y entra en Europa y Japón.
Menos mal que los profesionales ya no recomendaban invertir en RV europea, que si no...
Informe enero 2014 sobre perspectivas del año:
"En 2014 tendremos un entorno, en general, positivo para las bolsas y complicado para los mercados de deuda. Dentro de los mercados de renta variable, nuestros analistas prefieren los mercados desarrollados, con Europa a la cabeza."
Otros que apuestan por la RV europea. Tengo curiosidad de leer alguna recomendacion de un profesional que diga que no aconseja invertir en RV europea para este 2014. Algun jinete del Apocalipsis saldra, pero de ahi a decir que son mayoria...
el 31 Dic 2014 estaré por aqui, si me equivoco me retracto y pido perdón a tí y a todo el foro.