Re: Inversión Pasiva. Ayuda para buscar de fondos desde España
Muchas gracias edu.edu !
He leìdo vuestro foro y veo que refuerza muchas de las ideas que se han dicho en este. De todas formas, antes de pasar a una cartera tan sofisticada como la tuya, creo que tengo que andar el camino (que tú ya has andado) de conocer en mayor detalle los fondos ìndice disponibles en España e intentar ir por esa lînea indexada que me simplificaría la vida.
Tengo que reconocer que he leìdo tanto en contra de los gestores de fondos activos que me he creado un prejuicio que si me lo tengo que quitar, va a tener que ser a base de darme de bruces con la realidad de los fondos indexados en EspaÑa / Europa, ya que o sigo una lìnea lògica o ya me vuelvo loco en el oceano de fondos disponibles.
Aun asì, he guardado el link de tu cartera en mis favoritos porque tengo la impresión de volveré a ella mäs de una vez....
Aprovecho para comentar sobre algunas sugerencias que habéis hecho algunos sobre una Cartera Permanente, como la que propone Antonio Rico. Mi idea sobre esta estrategia de inversión es similar a la que he comentado sobre la gestiòn activa, siento que antes de pasar a otro concepto necesito entender en detalle los fondos indexados que hay en el mercado. Y por lo que decìs, no me cogerà tanto tiempo.
Muchas gracias de nuevo !